Kaley Cuoco tiene una radical opinión sobre el matrimonio. Tras dos divorcios, la actriz de "Big Bang Theory" aseguró que no volverá a casarse.
Eso no quiere decir que haya renunciado al amor, pero volver a contraer matrimonio ya no es una opción. Así lo explicó en entrevista con la revista Glamour, donde contó que le encantaría "tener una relación duradera o una sociedad", pero que "nunca me volveré a casar".
"Absolutamente no. Literalmente puedes poner eso en la portada. Pero creo en el amor porque he tenido relaciones increíbles. Sé que está ahí fuera. Me gusta ser la pareja de alguien y tener esa compañía", explicó. Sobre cómo se proyecta en sus relaciones futuras, Kaley Cuoco aseguró que "quiero cambiar, quiero ser mejor".
"Mi terapeuta y yo estamos trabajando en el perdón y en perdonarme a mí mismo por cometer errores", confesó la actriz. "Creo que lo más difícil ha sido aceptar que soy normal y que no soy una súper mujer", agregó.
Por mientras, la actriz de "The Flight Attendant" planteó que su actual relación es con la actuación. "Siempre ha sido mi primer amor. Creo que es difícil de superar", dijo, para luego agregar: "Las cosas en mi vida y las personas a veces no están a la altura del sentimiento que tengo con mi carrera".
La segunda temporada de "The Flight Attendant", protagonizada por Kaley Cuoco se estrena el próximo jueves 21 de abril.