Celebridades

Eduin Caz y Grupo Firme conquistan con su música el escenario principal de Coachella 2022

Los exponentes del género regional mexicano conquistaron a miles de asistentes al festival que no dejaron de bailar y corear sus éxitos.

Grupo Firme conquistaron este viernes el escenario principal de Coachella 2022, el mismo que pisarán estrellas como Harry Styles, Anita, Arcade Fire, Billie Eilish, The Weeknd, entre otros.

La banda originaria de Tijuana, Baja California, convocaron a miles de seguidores que se congregaron en punto de las 7:10 p.m. hora local, para disfrutar de su espectáculo en vivo.

Si bien la presentación completa de Eduin Caz y compañía no fue transmitida vía virtual a través del canal de YouTube de Coachella, generando la molestia de sus seguidores, algunos de los asistentes al espectáculo compartieron en redes sociales videos del show. Temas como "Ya Supérame" y "En tu perra vida" fueron de los más coreados.

A través de redes sociales Grupo Firme agradeció a todos su fans por hacer este sueño posible. Con una serie de videos cortos en los que se puede ver abarrotado el escenario principal del famoso festival de música en Indio, California.

“Gracias a todos ustedes por hacer esto posible, los amamos familia”, escribieron al pie de una foto tomada desde el escenario.

Mira aquí a Grupo Firme en Coachella 2022:  

Tags

Lo Último

Más Noticias