Celebridades

Eduin Caz se emociona por Coachella: "no puedo decir un sueño más porque no me pasaba por la mente"

Grupo Firme se presentó el viernes en el Festival de Coachella

Grupo Firme, después de hacer historia en México al dar tres conciertos con lleno total en el Foro Sol de Ciudad de México, donde tendrá un par de conciertos más en mayo para volverse en los pocos grupos en conseguirlo, acaba de presentarse por primera vez en Coachella.

Aunque sus fans en México no pudieron ver su presentación en el famoso festival californiano, debido a que no se transmitió en el en vivo de Coachella, no perdieron oportunidad de felicitar al grupo encabezado por Eduin Caz.

En su cuenta de Instagram, Caz subió este sábado por la tarde una serie de imágenes del show, acompañadas por un emotivo mensaje: "No puedo decir un sueño más que se cumple porque ni siquiera me pasaba por la mente poder estar en uno de los escenarios más importantes del mundo", escribió Eduin.

Y agregó: "Lo que sí les puedo decir que fue un reto enorme que gracias a mi Dios el día de ayer viernes 15 de abril se logró superar  y todo gracias a ustedes, porque siempre están apoyándome en todas mis locuras".

Eduin remató su mensaje: "Que Viva México y todos los Latinos".

Qué se dijo del show de Grupo Firme

En la crónica publicada por Billboard, se tomó en cuenta la presentación de Grupo Firme en el escenario principal del Festival. "Los fanáticos con tejanas y botas vaqueras se dirigieron con entusiasmo al escenario principal para ver al Grupo Firme hacer historia como el primer conjunto de banda en presentarse en el festival".

La crónica apuntaba: "Grupo Firme subió al escenario alrededor de las 7:20 después de que se reprodujera un breve video que adelantó las canciones que cantarían durante su presentación de 50 minutos, que incluía "Ya supérame", "El tóxico", "Yo ya no vuelvo contigo" y una versión.de "Tusa". Mientras tanto, la banda bailó y tomó tragos de tequila directamente de la botella (e incluso un sombrero de vaquero hacia el final), animando otro hito en su joven pero fructífera carrera".

Tags

Lo Último

Más Noticias