Celebridades

Kendall Jenner posa solo con la parte inferior de su traje de baño antes de partir a Coachella

Promovía su marca 818 Tequila

Kendall Jenner subió unas imágenes a su cuenta de Instagram que cautivaron a sus seguidores. En la primera de ellas posó únicamente con la parte inferior de su bikini, y cubriendo sus pechos con su antebrazo y su mano mientras que con la otra sostenía una botella de su marca de tequila 818.

Escribió como pie de las fotos: "@drink818 junto a la piscina", y completó la galería con una serie de imágenes de globos flotantes de piscina del número 818 en rosa, sus minibotellas 818, una pequeña caja de comida para llevar 818 y una de la parte de atrás de un autobús grande con las palabras "Vuelve pronto 818".

Kendall Jenner lanzó su marca de tequila el año pasado en medio de polémicas por la campaña de promoción del mismo, en el que la acusaron de un intento de apropiación cultural. Además fue demandada por otra marca que la acusa de haber plagiado su identidad de marca.

Poco después de la publicación, su media hermana Kim Kardashian la recogió a ella y a su mejor amiga, Hailey Bieber, para dirigirse al festival Coachella.

El viernes se presentó allí Justin Bieber, el esposo de Hailey, en una aparición sorpresa del primer día del festival que se celebra en Indio California en dos fines de semana en los que se repite cartel.

Tags

Lo Último

Más Noticias