NICOLE KIDMAN

Keith Urban habla de cómo lo salvó su esposa, Nicole Kidman

En entrevista con “The Times” habla de su época de adicciones

Nicole Kidman y Keith Urban.Créditos: Instagram de @keithurban
Escrito en CELEBRIDADES el

Keith Urban es un exitoso intérprete country cuyo más reciente sencillo, “One Too Many”, se ha reproducido más de 400 millones de veces. Sin embargo, a muchos su nombre no les dice nada si no está asociado al de su esposa, la australiana Nicole Kidman.

Nicole y Keith llevan casados desde 2006 y tienen dos hijas en común: Sunday, de 13 años, y Faith, de 10.

El éxito de Keith Urban llegó a finales de los noventa, junto con su lucha contra la adicción al alcohol y la cocaína. Ingresó a rehabilitación en 1998 y, una vez ya casado con Nicole, a una clínica para celebridades. 

“Thank You” es una canción en la que agradece por la vida. Una carta dirigida a Nicole Kidman. “Mi papá era alcohólico, así que crecí en una casa de alcohólicos y me tomó mucho tiempo creer que estaba conectado de la misma manera”, le dijo a “The Times” en una entrevista. 

“No hablo mucho al respecto porque me encanta que mi audiencia pueda venir y pasar un buen rato. No tengo nada en contra de las drogas o el alcohol. Cada uno hace lo que quiere hacer para pasar un buen rato. Me acabo de dar cuenta de que soy alérgico a ella. Alguien dijo: '¿Tienes alergia? ¿Qué sucede cuando bebes?’ Y yo dije: ‘Me pongo nervioso’”.

Él buscó una forma diferente de estar en el mundo. “Me alegro de que no haya cambiado nada en mi música. Escribí muchas canciones exitosas mientras estaba borracho. Escribí bastante sobrio. Me siento afortunado de que no haya definido mi creatividad”.