Celebridades

Kylie Jenner y Travis Scott: por esta razón no revelaban el género de su bebé

Ya está disponible el reality "The Kardashians"

En el primer episodio de "The Kardashians", el nuevo reality del clan Kardashian-Jenner que se emite desde el pasado 14 de abril por Hulu en Estados Unidos y Star+ en América latina, Kylie Jenner hizo una revelación sobre la razón por la cual no quería revelar el género de su segundo bebé cuando estaba embarazada.

"Estoy muy emocionada de tener otro bebé", dijo la pareja de Travis Scott. En ese momento, tenía seis meses de embarazo y expresó: "Por ahora mantenemos en secreto el género entre Travis y yo. Estamos esperando el momento adecuado para contárselo a todos de forma especial".

El momento en que se desarrollaba ese primer episodio era una reunión en casa de Kim, quien le dijo que ella creía que era niño. Su explicación fue que las niñas toman la belleza para ellas, pero que los niños la respetan. Y le señaló que se veía más bonita.

La razón de Kylie

Kylie dijo en entrevista para el reality: "Toda mi vida es pública. Mi embarazo es muy público esta vez. Así que tener algo solo entre Travis y yo se siente realmente especial. Es divertido guardárnoslo para nosotros".

Tags

Lo Último

Más Noticias