COACHELLA 2022

Karol G: así respondió a las felicitaciones de Luis Fonsi, Shakira, Ricky Martin y J Blavin tras show en Coachella

La colombiana se presentó con gran éxito en el Festival Coachella

Karol G.Durante su presentación en CoachellaCréditos: Cortesía Universal Music
Escrito en CELEBRIDADES el

Karol G se puso en lo alto tras su presentación del domingo en el Festival Coachella. Su homenaje a la música hispana, que estuvo desde el montaje del escenario que emuló un barrio latino, le granjeó las felicitaciones de varios de aquellos homenajeados en su popurrí.

Durante su show, Karol G interpretó algunos de sus éxitos más grandes, como "El makinón", "Mi cama", "Bichota", "Ahora me llama", "El barco" y  "200 copas".

Como parte de su tributo a la cultura hispana, también presentó un cautivante medley de algunos de los clásicos más icónicos de la música latina incluyendo "La Bamba", "Como la flor", "María", "Macarena", "La vida es un carnaval", "Gasolina", "Hips Don’t Lie", "Despacito" y "Mi gente".

La respuesta de aquellos homenajeados que se encuentran activos en la música, no se hizo esperar, como tampoco la respuesta de La Bichota.

Karol G durante su presentación en Coachella. Foto: cortesía Universal Music

¿Qué dijeron?

Ricky Martin, a quien aludió con "María", le escribió desde su Instagram: "Gracias @karolg, qué detallazo amiga. Que sigan los éxitos y que sigas brillando como la estrella que eres. Mucha luz para ti, mucha salud y que siempre estés rodeada de amor", posteo que fue compartido por Karol G en sus historias, a lo que respondió con emojis de emoción.

 

 

 

Luis Fonsi vio el concierto de la colombiana, quien le dijo: "Te quiero Luis", cuando cantó un fragmento de "Despacito". Fonsi subió un breve clip al que superpuso el mensaje: "yo te quiero más amiga. Me siento super orgulloso de verte triunfar y representar a los latinos en @coachella". Karol G respondió, también en sus historias de Instagram: "Qué honor tenerte ahí, Luis Fonsi".

 

 

"Orgullosa de ti @karolg en Coachella", le dedicó un mensaje Shakira. "¡Gracias por el cariño! ¡Felicidades y sigue volando alto!". La Bichota superpuso un "WOW WOW" rematado con emojis como respuesta en sus historias. 

 

Al emotivo mensaje que le dedicara JBalvin, Karol G respondió: "Te amoooo maestro".

 

Además, también subió una foto con Becky G, quien fue su invitada en el show para cantar "Mamiii".