Celebridades

La China Suárez envía contundente mensaje en redes y deja ver un nuevo paso en su carrera

Ha estado en la polémica por su supuesta relación con el futbolista Mauro Icardi

Desde octubre, Eugenia "China" Suárez ha sido objeto de polémica una vez que se desatara el llamado Wandagate que tuvo atento al público argentino sobre los chismorreos al respecto del triángulo en el que La China era la manzana de la discordia entre Wanda Nara y su marido, el futbolista Mauro Icardi, que juega para el Paris Saint Germain.

Hace unos días se reavivó la polémica por los supuestos mensajes que la actriz que saltara a la fama en 2015 por la película "Abzurdah" enviara a Icardi mientras Nara se encontraba en Buenos Aires.

Nara difundió los mensajes en sus redes, los cuales obtuvo por el propio futbolista argentino.

La China utilizó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje sin destinatario, pero que podría estar dedicado a Wanda Nara. Escribió sobre un fondo negro en sus historias: "Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos".

Añadió: "De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal".

Nuevo paso

Además de eso, la China Suárez parece haber encontrado en la música un punto de inflexión. En sus redes anunció la publicación de "El juego del amor", colaboración entre Santiago Celli y la actriz de 30 años, para el próximo jueves 21 de abril.

Colgó un clip breve de lo que parece un videoclip filmado en blanco y negro. Además de esto, la China Suárez será una de las encargadas de dar un premio en los Platino 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias