EMMA HEMING WILLIS

Así cuida su familia a Bruce Willis tras diagnóstico de afasia

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, está pasando por un momento difícil tras el diagnóstico del actor.

Bruce Willis y Emma Heming.La esposa del actor de "Duro de matar" tiene un asistente que le ayuda a los cuidados de Bruce, quien fue diagnosticado con afasia.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Para Emma Heming Willis, el diagnóstico de afasia que recibió su esposo Bruce Willis fue un duro golpe para ella y su familia. Sin embargo, trata de mantener la calma y hace todo lo posible para que el actor reciba toda la atención que necesita.

De acuerdo con la revista “People”, la modelo de 43 años está trabajando con varios profesionales para ayudar a la estrella de Hollywood, quien recientemente anunció su retiro del mundo del entretenimiento por la enfermedad degenerativa que padece.

También Emma, “hizo arreglos para que Bruce Willis vea a los mejores médicos. Tiene un asistente en casa para asegurarse de que esté a salvo, pero Emma también lo cuida", agregó la publicación.

Con esta foto, Emma Hemings  dio a conocer que la afasia de Bruce Willis ha afectado sus habilidades cognitivas. Foto: Instagram

Según la fuente citada por la revista, para la esposa de la estrella de “Unbreakable” no es “fácil ver el declive de un cónyuge”, pero trata de mantenerse fuerte por sus hijas, Evelyn y Mabel. “Sus hijas también son muy jóvenes, Emma tiene que mantener la compostura por ellas".

"Debido a que Bruce es mayor que Emma, sabían que su salud podría empeorar antes que la de ella. Aún así, su diagnóstico ha sido impactante para ella", agregó.

De acuerdo con “The Sun”, Bruce ha considerado hablar públicamente sobre su estado de salud para que pueda ayudar a otras familias que atraviesan por las mismas circunstancias. “A lo largo de los años, Bruce ha considerado recurrir a una amiga como Diane Sawyer para que lo entreviste a él, a Emma y a Demi Moore sobre su condición, pero la oportunidad de seguir trabajando generalmente se interponía en la planificación de algo así”.

La esposa de Bruce Willis agradeció el apoyo que le han expresado a su familia tras el diagnóstico de afasia a Bruce Willis. Foto: Instagram

“Sin embargo, aún podría suceder porque Demi y Emma quieren que otras familias sepan por lo que han estado pasando y brinden algún valor educativo a toda la situación, ahora que es más pública”, indicó.