Celebridades

El príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker, visitaron el set de una popular serie británica

Se trata de “EastEnders”, la cual grababa un episodio especial del Jubileo que se transmitirá en el verano

El príncipe Carlos estuvo de visita en un set televisivo junto con su esposa, Camilla Parker. El hijo de la reina Isabel se presentó en el set de "EastEnders", popular telenovela británica de la BBC que se transmite desde 1985 y que grababa un episodio especial sobre el Jubileo de la reina a transmitirse en el verano.

Según la cuenta oficial de la serie en Instagram, la visita del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles ocurrió el jueves 31 de marzo de 2022, donde conocieron al elenco y equipo. "La pareja vio mientras filmábamos escenas especiales que presentan a los residentes de Albert Square celebrando el Jubileo de Platino de la Reina en una fiesta callejera, tal como lo celebrarán en todo el país este verano", se lee en un comunicado en dicha red social.

Letitia Dean, quien estuvo en el primer episodio de la telenovela pero que ha aparecido en poco más de 2400 episodios de los más de 8 mil que ya suma la serie, le dijo al príncipe, según reporta “The Sun”: "Tienes el abrigo puesto, muy sabio", pues ella temblaba de frío.

El caballeroso príncipe, de 73 años, se lo quitó y prestó mientras posaban para las fotos frente a The Queen Vic, el famoso pub en el que se reúne la gente del barrio en la telenovela que sigue la vida cotidiana de los habitantes de clase trabajadora de Albert Square.

Letitia, de 54 años, le dijo al final: "Gracias por prestarme tu abrigo. Olía bastante bien".

Rose Ayling-Ellis, la actriz sorda que interpreta a Frankie Lewis, obsequió un ramo de flores a Camilla, de 74 años. Intercambiaron algunas palabras al respecto de "Strictly", el reality de baile que ganó Rose..

Camilla dijo, según “The Sun”: “Rose, la estrella de ‘Strictly’. Dije que todos íbamos a votar por Rose, no sé cómo hiciste todos esos bailes”.

Chris Clenshaw, productor ejecutivo de "EastEnders", dijo: "Todos nosotros en EastEnders estamos increíblemente agradecidos de que el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles hayan venido a visitar EastEnders mientras filmamos nuestro episodio especial que muestra a los residentes de Albert Square celebrando el Jubileo de Platino de la Reina. No podemos agradecerles lo suficiente por tomarse el tiempo de venir a Walford, este es un momento que pasará a la historia de EastEnders mientras todos celebramos los 70 años del reinado de Su Majestad. Hoy fue un verdadero honor".

Cuando sus el príncipe y Camilla se marcharon de Walford, se les entregó un letrero con el nombre de la calle,  Albert Square, firmado por el elenco.

Aquí puedes ver el video de su visita compartido en Instagram por @bbceastenders:

Tags

Lo Último

Más Noticias