Celebridades

Kelly Rizzo recuerda a Bob Saget con divertido video

Kelly Rizzo  recordó algunos de los momentos más divertidos que vivió con su esposo Bob Saget, quien falleció el pasado 9 de enero. La inesperada muerte del actor que interpretó a Danny Tanner en "Full House" tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, pues su cuerpo fue hallado en un hotel.

Sin duda alguna, el fallecimiento de Bob dejó un profundo vacío en la vida de quienes lo amaban y más para su esposa. Es por eso que a casi tres meses del trágico acontecimiento, Kelly volvió a compartir un divertido video a través de redes sociales.

En el clip aparece ella y Saget en el auto, moviendo la cabeza al ritmo de "Please Don't Go" de Mike Posner, que acompañó con el siguiente texto: "¡Finalmente me voy de vacaciones! Debería haber acordado un destino primero..."

Cuando comienza a sonar el coro de la canción, de repente, Rizzo y Saget aparecen con atuendos para vacaciones, pero para destinos totalmente diferentes. Se ve a Rizzo con equipo de esquí, que incluye una chaqueta, casco, gafas y guantes, mientras que Saget se alistó para una escapada tropical con traje de neopreno, snorkel y aletas.

"Desde hace exactamente un año. Nos divertimos mucho haciendo estos videos tontos juntos. Me hacen tan feliz y tan triste al mismo tiempo revivirlos... pero incluso si es doloroso, todavía me pone una sonrisa en la cara, y sé que eso es lo que él querría", escribió Rizzo junto con el emotivo video.

 

La viuda del también comediante añadió: " y sé que a todos les encantó ver a

Bob

y a mí divirtiéndonos juntos, así que seguiré compartiendo esto de vez en cuando", agregó. "Gracias a todos nuevamente por ser tan amables y, por supuesto, amar tanto a Bob".

Muchos de los seguidores de Rizzo inundaron la sección de comentarios para mostrar su apoyo, incluida su amiga Amanda Kloots, y la personalidad televisiva Joel McHale. "¡Sigue compartiendo! El amor es para siempre", "Me encantan todos los videos de ti y Bob haciendo el tonto. Te amo Kelly y, por supuesto, lo extraño mucho", fueron algunos de los comentarios que recibió su "post".

Saget murió a los 65 años el 9 de enero. La estrella de "Full House" fue encontrada muerta en su habitación de hotel en Orlando, Florida, un día después de realizar un espectáculo de comedia en las afueras de Jacksonville.

Un informe del médico forense del condado de Orange indicó que Saget probablemente se había caído hacia atrás y había muerto por un traumatismo craneal cerrado. El informe de incidente de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange indicó que no se pudo llegar a una conclusión definitiva sobre la causa de su lesión fatal.

Después de la muerte de Saget, Rizzo y sus tres hijas adultas, Aubrey,  Lara y Jennifer, presentaron una demanda contra el alguacil del condado de Orange, John Mina, y la oficina del médico forense del Distrito Nueve, en un esfuerzo por evitar la publicación de ciertos documentos relacionados con la muerte del actor.

Rizzo continúa honrado a Saget a través de sus redes sociales. Anteriormente habló en un conmovedor tributo en Instagram: "Qué suerte tuve de poder casarme con EL HOMBRE MÁS INCREÍBLE DE LA TIERRA. Fui yo quien se subió a este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos 6 años. Tuvimos ese tiempo para hacernos lo más felices que jamás hayamos sido y cambiar la vida de cada uno para siempre".

En febrero,  en el aniversario de un mes de la muerte de Saget, Rizzo compartió un video de la pareja y les dijo a sus seguidores: "Bob realmente vivió la vida al máximo. Tuvo tantas dificultades a lo largo de los años que siempre me decía: ' Mira, la vida es dura, tenemos que disfrutarla tanto como sea posible'".

Asimismo, publicó una serie de videos en su historia de Instagram a principios de marzo, donde detalló su proceso de duelo  y discutió cómo Saget habría respondido a los millones de tributos que se han recibido desde su muerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias