Celebridades

Ninel Conde participará en "Tu cara me suena": ¿a quién personificará?

Desde sus redes sociales promueve su participación del reality de Televisa y Univisión

Ninel Conde, conocida como "El Bombón Asesino", ha posteado en sus redes sociales que participará en el reality show "Tu cara me suena", producción Televisa y Univisión estrenada el domingo anterior como parte de la estrategia que ambas cadenas han establecido a la par del lanzamiento de la plataforma de streaming Vix.

"Ya todo está casi listo para el show del domingo, ya quiero que lo vean!", escribió la también cantante en el posteo que acompaña con una foto en la que se le ve en el foro del programa que se transmite por Las Estrellas en México y en Univisión en Estados Unidos, donde ya tuvo una temporada.

Ninel añadió: "¿Cómo me veré en el personaje de @jlo? Qué nervios. Lo que sí les aseguro, es que la hemos pasado increíble en los ensayos y que estamos preparando MUCHAS cosas increíbles para este domingo".

Ninel y la polémica

Desde el año pasado, Ninel Conde ha estado envuelta en la polémica, una vez que su esposo, Larry Ramos, se volvió prófugo de la justicia estadounidense al escapar del arresto domiciliario en el que estaba debido a las acusaciones por fraude que versan sobre él.

Recientemente, a Ninel se le vinculó sentimentalmente con el empresario venezolano Antonio Díaz Hernández. Por su parte, la actriz y cantante de 45 años mantiene promoviendo sus actividades profesionales en sus redes sociales.

"Tu cara me suena" es conducido por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras.

Tags

Lo Último

Más Noticias