TOKYO TONI

La mamá de Blac Chyna es vetada de la corte después de despotricar en contra de las Kardashian

El juicio de Blac Chyna en contra de la familia Kardashian comenzó esta semana en Estados Unidos.

La mamá de Blac Chyna es vetada de la corte después de despotricar en contra de las Kardashian.¡No la dejaron entrar!Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La madre de Blac Chyna, ha sido vetada de las cortes durante el proceso legal de su hija en contra de la familia Kardashian.

Fue este martes que a Tokyo Toni, de 50 años, se le negó el acceso a la corte y a los juzgados, después de que el juez del caso se enteró de los insultos y amenazas que esta había lanzado en contra de las Kardashian en redes sociales, según dijo una fuente cercana al caso a Us Weekly.

El comportamiento de Toni fue mencionado en la corte en el segundo día de la selección de jurado y se instruyó a los elementos de seguridad del lugar que no le permitan la entrada durante el juicio completo.

Antes de dirigirse a la corte este martes, en donde estuvieron presentes Kris Jenner, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Khloé Kardashian, Toni aseguró en redes sociales que “daban miedo en vida real” y las atacó.

“Es muy triste”, dijo Toni. “Khloé movía su maldita cabeza con todo lo que decía el maldito jurado. ¿Estás bien perra? ¿Te drogaste o te tomaste un Xanax antes de venir perra?”, dijo en un Instagram Live, además de mencionar que Kris parecía “vieja y decrépita” y la comparó con el muñeco diabólico de la película “Saw”,

Fueron los abogados de las Kardashian los que contaron lo sucedido al juez, pidiendo que se hiciera algo al respecto pues Kris “temía por su seguridad”.