Celebridades

VIDEO: Fans se preocupan por Jessica Simpson y creen que grabó comercial ebria

Jessica Simpson es una cantante y actriz que interpretó a "Daisy Duke" en "Los Duques de Hazzard".

Jessica Simpson ha provocado preocupación entre sus fans, después de compartir una extraña grabación en donde aseguran que se ve bajo la influencia del alcohol o algún otra sustancia.

Al igual que muchos famosos, Simpson ha utilizado la cantidad de seguidores que presume en la red social para vender publicidad.

Fue este martes que la también actriz, hizo un pequeño comercial para el medicamento para alergias “Fluonase” sin embargo, lo que llamó la atención fue que según seguidores, parece estar arrastrando sus palabras y se ve inquieta.

Durante el incómodo comercial, que se subió a Instagram Stories, Simpson comienza hablando sobre el cambio climático y después sobre el efecto del polen y otros irritantes para el sistema respiratorio.

Los comentarios no se hicieron esperar, con personas escribiendo cosas como "me dolió ver este video y lo más triste es que la amo. Fluonase, mejor contraten un profesional, me dio pena verlo" y otros asegurando que parecía borracha.

Recordemos que fue en su libro en donde Simpson reveló que tenía problemas con el abuso del alcohol, por lo que decidió dejar de tomar hace algunos años.

Aquí puedes ver el polémico video de Jessica Simpson

Tags

Lo Último

Más Noticias