Celebridades

Adriana Lima regresa a las pasarelas para desfilar embarazada de la manera más sexy y tierna

La supermodelo brasileña sorprendió al caminar con baby bump incluida en el desfile de Alexander Wang.

Adriana Lima es sin duda una de las modelos más importantes en el mundo de la moda, y con una larga trayectoria sobre las pasarelas, verla caminar siempre será un placer, aún más cuando lo hace embarazada. 

Fue en febrero de este 2022, cuando la brasileña anunció que estaba esperando a su tercer hijo a los 40 años, y recientemente reveló que tendría un niño, ahora Adriana Lima sorprendió al aparecer en el desfile de Alexander Wang para su más reciente colección.

Para la ocasión, la supermodelo caminó con un look total black con un vestido manga larga con evidente escote y una apertura circula en el abdomen que permitía ver su ya pronunciada "pancita".

Al respecto, la modelo escribió a Alexander Wang en Instagram: "@alexanderwangny Siempre quise trabajar contigo. Sigo tus pasos desde hace mucho tiempo. Me fascinó ser parte de tu programa. Eres icónico. Gracias".

Adriana Lima es la embarazada más tierna en el desfile de Alexander Wang

Esta no es la primera vez que Adriana Lima desfila embarazada, pues durante su segundo embarazo, también lo hizo en un desfile de Victoria's Secret, así como apareció en el famoso calendario Pirelli, en tal estado.

En el desfile de Alexander Wang también estuvieron presentes algunas amigas de la brasileña como su compatriota Alessandra Ambrosio, así como Candice Swanepoel, con quienes compartió muchos desfiles con Victoria's Secret.

Tags

Lo Último

Más Noticias