Celebridades

Greeicy y Mike Bahía: conoce la reacción de los famosos al enterarse del nacimiento de su bebé

Alejandro Sanz y Lina Tejeiro fueron algunos de los tantos personajes de la farándula que le escribieron a los felices padres. Entérate de sus reacciones.

La reconocida artista colombiana Greeicy sabía que le faltaba muy poco para el nacimiento del bebé que esperaba con Mike Bahía, por lo que la ansiedad se notó en diversas publicaciones que realizó en los recientes días. Ahora el día feliz ha llegado y cientos de personas han reaccionado a la esperada noticia.

Desde que Mike Bahía y  Greeicy Rendón  confirmaron que se convertirían en padres por primera vez, sus seguidores, familiares y amigos estaban pendientes de cada publicación que realizaba la feliz pareja. Los artistas se encargaron de tener informados a sus fans de todos los detalles del bebé que venía en camino desde el lanzamiento del disco "Amor", cuya intención fue anunciar el embarazo el pasado 23 de diciembre.  

Por fin el día ha llegado y el nacimiento del bebé lo ha confirmado Mike Bahía con una hermosa publicación en la que aparecen los pies del pequeño marcados con tinta en el brazo de su papá y con el mensaje "A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy.  Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!", aseguró el cantante.

Aparentemente se trataría de un niño llevaría el nombre de Khai y, de acuerdo a las publicación del artista, habría nacido este jueves 21 de abril. 

Las reacciones de amor hacia la pareja y el bebé

La publicación realizada por Mike Bahía fue hecha hace un par de horas y ya cuenta con casi un millón de likes y más de 20 mil comentarios.

A los felices padres les han escrito desde diversos lugares del mundo. Famosos, amigos y seguidores esperaban la noticia con ansias y muchos de ellos reaccionaron a la publicación, entre ellos el cantante español Alejandro Sanz quien les escribió "Felicidades pareja", por su parte Luisa Fernanda W les dijo "Que felicidad!!! Mucho amor para ustedes!! Felicitaciones", mientras que el YouTuber Yeferson Cosio felicitó a Mike Bahía con un "Felicidades bro".

También Lina Tejeiro les envió el mensaje "Woooooowwww, Los amo!", y Suso "el Paspi" con el humor que lo caracteriza les escribió "el tío Suso está muy feliz".

A las felicitaciones con emoticones de corazones, aplausos y expresiones de alegría se unieron más personajes de la farándula como: Claudia Helena Vásquez, Carolina Cruz Osorio, Jessica Cediel, Paulina Dávila, Gusi, Juanes, María Pia Copello, Andi Rivera, Fonseca; decenas de artistas más y cientos de seguidores también agregaron diferentes comentarios en los que quisieron compartir la felicidad de saber que el bebé de una pareja tan querida por cientos de personas ha nacido y se encuentra bien.

Tags

Lo Último

Más Noticias