Celebridades

Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan finalmente el nombre de su bebé, a tres meses de su nacimiento

La primera hija de Nick y Priyanka nació a través de un vientre de alquiler a principios de enero.

A tres meses del nacimiento de la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra, finalmente se ha revelado que su nombre será Malti Marie Chopra Jonas. 

De acuerdo con el certificado de nacimiento obtenido por TMZ, la pareja ha elegido el nombre para su bebé, nacida el pasado 15 de enero a través de un vientre sustituto.

Los informes señalan que la niña fue prematura, pues nació a las 27 semanas de gestación en un hospital de San Diego, California, donde debió permanecer varios días en observación y hasta el momento se desconoce si ya fue dada de alta.

Nick Jonas, de 29 años y Priyanka Chopra, de 39, se casaron en el 2018 y tres años después sorprendieron al mundo con la noticia del nacimiento de su bebé.

La pareja eligió el método de vientre de alquiler para tener a su hijo más por un tema de tiempo y agendas, que de fertilidad, según mencionó una fuente citada por Daily Mail.  

"Priyanka no tiene ningún problema de fertilidad que le impida tener un bebé, pero ahora tiene 39 años, así que no se está haciendo más fácil…Sus ocupados horarios de trabajo también significan que es difícil para ellos estar físicamente juntos para concebir cuando ella está ovulando, por lo que hace algún tiempo optaron por la subrogación", declaró.

Tags

Lo Último

Más Noticias