Celebridades

Kylie Jenner recordó cuchillada que habría recibido Tyga de Blac Chyna

La celebridad de telerrealidad testificó este lunes y contó el diálogo que tuvo con su ex pareja y por la que mostró preocupación cuando Rob Kardashian confirmó su relación.

El juicio entre Blac Chyna y la familia Kardashian sigue su curso y este lunes 25 de abril fue el turno de Kylie Jenner de testificar. Un testimonio que destacó por su afirmación de que su ex novio Tyga le mostró una cicatriz de seis pulgadas de una supuesta herida durante su relación con Blac Chyna. 

La celebridad de 24 años recordó una conversación que tuvo con su ex pareja, donde él le mostró el resultado de una herida con un cuchillo. Tyga habría afirmado que el presunto ataque se produjo después de que Blac Chyna abusara de las drogas y el alcohol.

Por ello, Kylie Jenner le habría manifestado sus preocupaciones a su hermano, Rob Kardashian, cuando comenzó a salir con la mujer de 33 años. "Sentí que era mi deber expresar mis preocupaciones, pero en última instancia dependía de él", dijo la estrella de telerrealidad.

Tyga y Blac Chyna estuvieron juntos entre el 2012 y 2014, tiempo en el que le dieron la bienvenida a su hijo King, que ahora tiene 9 años. Un año después de separarse, el rapero salió por dos años con Kylie Jenner.

Mientras que Blac Chyna confirmó su romance con Rob Kardashian en 2016 y a tan solo tres meses de relación, confirmaron que estaban comprometidos y que esperaban su primer hijo juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias