Celebridades

Paris Hilton hace que guardaespaldas se convierta en viral tras perseguirla en Coachella

Incluso la celebridad compartió el registro de cómo se escapaba de su seguridad.

Coachella es el evento en que las celebridades se dan su momento de disfrutar como uno más de los tres días de música que presenta el festival y Paris Hilton no fue la excepción. 

Ya es tradición que un sinnúmero de estrellas del entretenimiento se den cita en Indio, California y destaquen por sus looks y compartiendo con amigos. Una situación que siempre queda documentada en redes sociales, donde, en esta oportunidad, un particular video se volvió viral. 

El registro es protagonizado por Paris Hilton... más bien su guardaespaldas, quien fue grabado persiguiendo a la celebridad de 41 años por el festival. La esposa de Carter Reum se paseó por el evento luciendo un vestido blanco transparente, dejando en claro que lo estaba pasando muy bien en aquella jornada. 

Detrás se le ve a un cansado hombre tratando de seguirle el paso a una animada Paris Hitlon. “La forma en que el guardaespaldas de Paris Hilton tiene que perseguirla en el calor del desierto mientras ella se escapa”, se puede leer en el video que fue compartido en TikTok y que rápidamente comenzó a hacerse viral. 

Incluso, la misma heredera de la cadena de hoteles publicó el registro en sus propias redes sociales con el siguiente mensaje: "Es un ejercicio mantenerse al día con la reina sliv".

Mira el video del guardaespaldas de Paris Hilton persiguiéndola en Coachella

Tags

Lo Último

Más Noticias