Celebridades

Acusan a actriz de "Doctor Strange" de abusar de niña de 13 años junto con su esposo

Zara Phythian y su esposo niegan los hechos

La actriz y stunt Zara Phythian, hoy conocida con su apellido de casada Marke, fue acusada en la Nottingham Crown Court de haber abusado sexualmente, y de forma reiterada durante tres años, de una adolescente de 13 años, a la que obligaba a realizar actos sexuales junto con su esposo.

Zara es conocida por su participación en "Doctor Strange" (2016), al lado de Benedict Cumberbatch, así como en "Accident Man", cuya continuación se encuentra en posproducción.

Los hechos se remontan a 2005, cuando la chica se acercó a la pareja. Contó que sufrió abusos "una o dos veces al mes" por tres años. Zara está casada con Victor Marke, un senséi de artes marciales muy conocido en su comunidad.

La presunta víctima narró que le dijo a la policía cómo le dieron ron antes de que Zara, también experta en artes marciales, le preguntara si quería jugar "desafíos". El jurado, de acuerdo con reportes recogidos por diversos medios británicos, escuchó que la actriz hoy de 36 años comenzó a realizar un acto sexual con su esposo antes de pedirle que hiciera lo mismo.

La niña afirmó que luego "se turnaba" para tener relaciones sexuales con ambos. Dijo que el abuso continuó hasta que cumplió 18 años y que Victor, hoy de 59, le pidió que grabara sus encuentros con Zara.

La presunta víctima agregó: “Sabía que estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación, ni decir nada. Simplemente hice lo que me pidieron que hiciera. Hicieron que pareciera que yo era una niña traviesa y me estaban ayudando. Sentí que no había salida. Me dijeron que no dijera nada”.

La pareja niega 14 cargos de actividad sexual, mientras que Víctor enfrenta cuatro cargos más de agresión indecente contra una segunda adolescente.

Se le dijo al tribunal que Víctor usó su posición de confianza para "satisfacer sus impulsos sexuales" junto a su esposa.

Ahmed Hossain QC, el fiscal, dijo: "Ambos acusados merecían admiración y respeto dentro del mundo de las artes marciales y el caso de la acusación es que Victor Marke preparó a estos dos denunciantes cuando eran niñas y que usó su posición de confianza y autoridad para hacerlos sentir especiales para que pudiera satisfacer sus impulsos sexuales."

Tags

Lo Último

Más Noticias