JULIAN GIL

Julián Gil: "Matías se parece mucho a mi, es una lastima que solo lo conozca por fotos"

El actor argentino desde el 2019 que perdió la patria potestad del niño no lo ha podido ver

Julián Gil.El actor junto a otros actores han hablado sobre la alineación parental y sus repercusiones Créditos: Instagram: @juliangil
Escrito en CELEBRIDADES el

Julián Gil se muestra orgulloso y feliz de lo grande que esta su hijo Matías, a quien desafortunadamente solo ha podido conocer a través de algunas fotografías que comparte su ex Marjorie de Sousa, quien además tiene la patria potestad completa del menor, hijo de ambos.

Durante una entrevista con el programa “Hoy”, el actor compartió su alegría de ver que su hijo Matías cada vez está más grande. “Se parece mucho a mí a su edad, he visto algunas fotografías mías cuando era chiquito y claro que se parece mucho. Es una lastima que solo lo vea en fotos”, dijo.

“Matías es un niño encantador, bueno eso me han dicho, quienes lo han tratado que además es muy parlanchín, está bien cuidado y están haciendo de él un buen niño”, agregó el actor de 51 años, quien actualmente participa en la telenovela “La Herencia” del productor Juan Osorio.

Marjorie de Sousa y su hijo Matías

En el 2019 fue la última vez que el actor de origen argentino vio al hijo que tiene en común con la venezolana Marjorie de Sousa. El actor trata de hacer las cosas por la vía legal, pero las autoridades mexicanas le otorgaron la patria potestad a la actriz, quitando así cualquier posibilidad de convivencia con el menor.

Hace unos días Julián Gil subió un video en el que lamentaba que su hijo Matías no tuviera la oportunidad de conocerlo y convivir con él, "si me ve en la calle ni me reconoce".

Revisa las palabras de Julián Gil