Celebridades

Eiza González se despide del rubio platinado a una semana de su impactante debut

La actriz paralizó la alfombra roja de la premier de “Ambulancia” en Reino Unido.

Eiza González nuevamente cambia de imagen, esta vez se despide del rubio platinado que apenas la semana pasada había hecho su impactante debut. La actriz de Hollywood paralizó la alfombra roja de la premier de "Ambulancia" en Reino Unido.

La actriz no deja de dar de qué hablar, ya sea por su vida amorosa, las exitosas películas en las que participa o, como en este caso, sus cambios de look. Actualmente Eiza Gonzales se encuentra promocionando el film en el que participa junto a Jake Gyllenhaal.

Eiza González de vuelta a sus raíces

Tras haber pasado toda una semana en la polémica por su platinado rubio, Eiza González regresó a sus raíces y lució nuevamente una melena café. Muchos de sus fans le aplaudieron dicha decisión: "Realmente este es el color que deberías usar siempre".

Eiza González fue duramente criticada hasta por estilistas, quienes aseguraron que le habían hecho un mal trabajo a la actriz, por lo que su cabello se veía de distintos tonos. Sin embargo, días después actualizó su perfil de Instagram luciendo el cabello con un rubio perfecto.

A pesar de que hubo quienes le aplaudieron su impactante transformación, la actriz de "Baby Driver" se dejó ver con el color natural de su pelo para continuar con la promoción de su reciente película. Con una publicación en redes sociales Eiza González dejó ver su nuevo look y sus fans le dejaron mensajes como: "Por favor no vuelvas a ser rubia otra vez".

Tags

Lo Último

Más Noticias