Celebridades

Miss Universo, Harnaaz Sandhu, comparte poderoso mensaje tras críticas por aumento de peso

La ganadora del famoso certamen de belleza dejó claro que hay cosas más importantes que solo el físico.

La Miss Universo, Harnaaz Sandhu, compartió un poderoso mensaje en sus redes sociales tras ser duramente criticada por aumentar de peso. Incluso hubo quienes especularon que podría tratarse de un embarazo, por lo que podría perder la corona.

Desde que la originaria de India fue coronada como Miss Universo 2021, el pasado mes de diciembre, Harnaaz Sandhu ha estado bajo la mira del ojo público. La modelo inició su trayectoria como ganadora del famoso certamen de belleza con el pie derecho, sin embargo, poco a poco ha sido cada vez más criticada.

Sandhu presumía en sus redes sociales y sobre las pasarelas una figura esbelta, pero recientemente se le ha visto con un poco más de peso, por lo que los ataques comenzaron. Los haters no han dejado de comentar en sus posteos las teorías de su aumento de peso y hasta dejan comentarios desagradables.

La respuesta de Harnaaz Sandhu a quienes critican su aumento de peso

A través de su cuenta oficial de Instagram, Harnaaz Sandhu compartió una fotografía en la que aparece posando con un vestido azul. "La forma de tu mente es mucho más importante que la forma de tu cuerpo", escribió.

Rápidamente la publicación se llenó con miles de "likes" y comentarios entre quienes la apoyaban: "Ojalá todas las personas del mundo pudieran entenderlo", "Eres una gran inspiración", "Te ves mucho más sana, no gorda" y "No podría estar más de acuerdo contigo. Eres poderosa".

Tags

Lo Último

Más Noticias