Celebridades

Mon Laferte se deshace de los tacones en la alfombra roja de los premios Grammy 2022

La cantante chilena prefirió estar cómoda que lidiar con su par de tacones.

Mon Laferte conquistó la alfombra roja de los premios Grammy 2022, a la que llegó con un look totalmente negro diseñado por la firma mexicana Sánchez-Kane.

El look en cuestión fue conformado por un traje sastre de dos piezas en color negro y con un toque andrógino, elegante y pulcro a la vez, que la chilena llevó con un par de tacones color negro, trabajo de estilista de moda Chino Castilla.

En cuanto a su cabellera, Mon Laferte la llevó al natural con su característico flequillo, mientras que lució un maquillaje al natural con labios rojos acentuados.

Mon Laferte se quitó los tacones en los premios Grammy 2022

La cantante que competía a la categoría a "Mejor Álbum Regional Mexicano" por su disco "Seis", sorprendió a sus seguidores cuando después de posar frente a las cámaras de la famosa alfombra roja, decidió quitarse sus tacones.

Así fue mostrado en sus Instagram Stories, cuando la chilena aparecía caminando por la alfombra roja cargando los tacones en su mano, feliz pero sobretodo muy cómoda.

Posteriormente tuvo un cambio de look para su actuación en la ceremonia en la que deleitó con su tema "La Mujer" con un mini vestido negro de falda con pliegues y vuelo, así como tirantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias