Celebridades

Revelan nuevos detalles de la relación entre Katie Holmes y su nuevo novio

La actriz rompió hace poco una relación de varios años con Jamie Foxx.

Katie Holmes acaparó los titulares esta semana, después de que fue fotografiada besando a su nuevo novio.

La guapa de 42 años, se veía extremadamente contenta mientras pasaba tiempo con el músico Bobby Wooten III, en especial porque la actriz no suele hablar ni aparecer en público con sus parejas.

Sin embargo, una fuente cercana a Hollywood Life ha asegurado que Holmes está "completamente enamorada" del músico que trabaja como bajista en Broadway.

“Katie no estaba esperando a que esto pasara. Ha estado contenta viviendo su vida y criando a su hija Suri”, dijo la fuente. “Así que cuando llegó Bobby a su vida, ella estaba aprehensiva al principio. Después aceptó salir con él porque había actuación mutua y se convirtió de una cita a dos y después a tres. Y ahora aquí están”.

La pareja fue fotografiada por primera vez este jueves en Manhattan, en donde los paparazzis los captaron besándose y tomados de la mano.

“Ella está muy enamorada de Bobby”, continuó la fuente. “Él es romántico y muy encantador. Katie se está dejando sentir estos sentimientos y sabe que merece amor. Está abierta a la posibilidad de vivir feliz para siempre con él, aunque en este momento están en las fases del principio de su romance. Él le causa mariposas, y eso es todo lo que cualquiera puede desear”.

Tags

Lo Último

Más Noticias