Celebridades

“Da miedo”: Madonna preocupa a sus seguidores al reaparecer con “nueva cara”

La cantante se dejó ver más hinchada tras aparentes recientes cirugías.

Madonna preocupó y desató fuertes comentarios en su cuenta de TikTok, tras reaparecer con una "nueva cara" que muchos aseguran "da miedo". La cantante se dejó ver aún más hinchada tras someterse a aparentes recientes cirugías.

En los últimos meses Madonna se ha encontrado muy ocupada trabajando en el guion y la preparación de su propia biopic en la cual tendrá el máximo control. "Mucha gente ha tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres", reveló la artista a Jimmy Fallon respecto al por qué de su nuevo proyecto.

Entre las actrices que podrían dar vida a Madonna en las diferentes etapas de su vida y carrera musical han sonado muy fuertes los nombres de Julia Garner y Florence Pugh. Mientras que Julia Fox podría interpretar a Demi Mazar, una de las mejores amigas de la intérprete de "Material Girl".

Madonna presume “nueva cara” en TikTok, pero es atacada por sus seguidores

Como suele hacer en sus distintas redes sociales, Madonna publicó un video en su cuenta oficial de TikTok en el que aparece luciendo más hinchada y con aparentes nuevas cirugías. En el corto se le ve a la cantante acercándose y alejándose de la cámara por lo que se notan los detalles de sus facciones.

Los seguidores de Madonna se hicieron presentes en la sección de comentarios de la publicación señalando su preocupación ante la apariencia de la artista. "Deberías parar con las inyecciones, da miedo", "Genial. ¿Ahora cómo se supone que cierre los ojos y pueda dormir?", y "Esto es realmente preocupante".

Tras los comentarios hacia su apariencia, Madonna, de 63 años, eliminó el video de 13 segundos que había publicado el pasado domingo 3 de abril justo antes de los Grammy Awards.

Tags

Lo Último

Más Noticias