Celebridades

Jason Momoa sale a desmentir rumores de nueva relación con Kate Beckinsale

Los actores había sido vistos muy cercanos en una fiesta posterior a los premios Oscar.

Una particular imagen llamó la atención durante una fiesta posterior a los premios Oscar. Jason Momoa fue captado conversando muy cariñosamente con Kate Beckinsale, lo que provocó que algunos especularan con la posibilidad de un nuevo amor en Hollywood.

Más aún, luego de que el actor de "Aquaman" le prestara su abrigó a la actriz británica. Lo que terminó por poner los ojos de los curiosos sobre ellos, a tan solo meses de que Jason Momoa se separará de Lisa Bonet. Un sorpresivo quiebre con el que algunos siguen especulando con una posible reconciliación.

Por ello, la escena entre el actor y Kate Beckinsale salió documentada en algunos medios. Pero la historia no escaló, ya que la misma estrella de "Dune" se encargó de desmentir los rumores de una posible nueva relación. 

Durante el estreno de la película "Ambulance", el actor contó a "Extra" que toda su conversación con la actriz giró en torno a Inglaterra, país natal de Kate Beckinsale, ya que estaba grabando la segunda parte de "Aquaman" ahí. 

Además, se refirió al momento en que le prestó su abrigo a su colega durante la fiesta posterior a los premios Oscar. ""Todos dicen: '¿Están saliendo?'", comenzó diciendo, para luego agregar: "No, no, fue caballerosidad. La mujer tenía frío". De esta manera, Jason Momoa apagó cualquier especulación sobre s situación sentimental.

Tags

Lo Último

Más Noticias