Celebridades

"¿Por qué mi mamá es Bárbara de Regil?": El divertido lamento de Mar de Regil que compartió su madre

La actriz subió un par de historias en las que su hija le sacó risas.

Un divertido momento compartió Bárbara de Regil con su hija Mar en sus historias de Instagram. Conocida es la cercanía entre ambas y la buena relación que tienen. Ante cualquier duda solo hay que ir unos días atrás, cuando la actriz le celebró un gran cumpleaños a Mar de Regil.

Y durante esta semana, ambas volvieron a dar muestra de su buen humor. En un par de videos, la hija de Bárbara de Regil se burla de su madre, quien está grabándose luciendo su ropa interior fuera del pantalón. La actriz acusó que Mar la venía a "amenazar", condicionando su compañía si no salían rápido.

Pero después, fue la protagonistas de "Rosario Tijeras" quien se vengó de la joven que recientemente cumplió 18 años al obligarla a subir las escaleras en vez de tomar un ascensor con ella. Fue en ese momento en que, a modo de divertida queja, Mar de Regil dijo: "¿Por qué mi mamá es Bárbara de Regil?".

Esto sacó risas de su madre quien la motivó a que siguiera subiendo las escaleras con ella, en vez de tomar el elevador. "No mami, venga. Tú puedes", respondió la actriz.

Mira el divertido momento entre Bárbara de Regil y su hija Mar

Tags

Lo Último

Más Noticias