Celebridades

¡Sin pelos en la lengua! Miss Universo responde a los rumores de su posible embarazo

Un video publicado por la organización del certamen habría levantado las sospechas de que la Miss Universo estaría embarazada. Ella le responde a todos sus seguidores.

La Miss Universo, Harnaaz Sandhu, está en el ojo del huracán desde la publicación de un video realizado por la cuenta oficial Miss Universe en el que se le ve un aumento de peso el cual fue ligado al runrún que estaría embarazada.

La publicación provocó sospechas y hubo hubo alertas de quitarle la corona, incluso llegaron a realizar campañas y ataques en su contra, motivo por el cual  la misma organización del certamen salió en su defensa diciendo:  "somos una comunidad construida para defender, animarnos y elevarnos unos a otros. No hay lugar para el odio aquí. #StopBullying".

Este fue el video que levantó las sospechas sobre la Miss Universo

Pues bien, la reina salió al paso y dejó en claro en sus redes sociales que hay cosas más importantes que el físico escribiendo: "La forma de tu mente es mucho más importante que la forma de tu cuerpo".

Después de enviar este mensaje a todos sus seguidores, Harnaaz Sandhu quiso responder de frente los rumores del supuesto  embarazo. Ella asegura que es alérgica al gluten lo cual le daría una explicación a su visible aumento de peso.

En su cuenta de Twitter escribió: "Entre el 10 y el 30 por ciento de la población global padece de alergias alimentarias. Yo estoy  sufriendo de alergia al gluten, algo que es muy común, le ocurre a una gran parte de las personas alrededor del mundo, y es manejable simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de su dieta. Gracias por su comprensión", dijo la Miss Universo en sus redes sociales.

Esta fue la publicación realizada en Twitter por Miss Universo

Tags

Lo Último

Más Noticias