Celebridades

Los días de la familia de Bruce Willis tras hacer público su diagnóstico de afasia

El actor de 67 se retiró de la actuación la semana pasada.

Tras tener que comunicar la dura decisión de Bruce Willis de retirarse de la actuación producto de que fue diagnosticado de afasia, la familia del actor se ha refugiado en los momentos felices que han construido como núcleo familiar. 

Según publicó People, como parte de su artículo de portada de su más reciente edición, los seres queridos de Bruce Willis están atesorando los encuentros familiares como el que ocurrió a dos días de haber anunciado el alejamiento del cine del protagonista de "Duro de Matar".

Todos se reunieron para celebrar el décimo cumpleaños de Mabel, su hija con Emma Heming Willis. Una fuente aseguró que "todos están enfocados en todos los momentos felices que pueden compartir" y agregó que ""Emma está especialmente agradecida por las hijas que comparte con Bruce".

Además, aseguró que la familia de Bruce Willis está "haciendo todo lo posible" para apoyar al actor. "Se han unido a él en gran medida para ayudar a Bruce a hacer frente a lo que está por venir", explicó.

La estrella de Hollywood de 67 años anunció su retiro la semana pasada, a través de un comunicado compartido por su familia. "Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecido por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos avanzando en esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos atraer a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes lo son para él", dijeron en aquella oportunidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias