Celebridades

¿BTS y J Balvin harán colaboración? Esto es lo que se sabe

La banda surcoreana de K-pop manifestó su deseo de colaborar con varios artistas, entre ellos, el reguetonero colombiano.

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que posa con todos los integrantes de la banda de k-pop, BTS. ¿Habrá colaboración?

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió la imagen con “la boy band”, la que acompañó del siguiente texto: “Solo VIBRAS ALTAS @bts.bighitofficial y esto SIGUE".

Durante la alfombra roja de los Premios Grammy, la agrupación surcoreana hizo una confesión que ilusionó a todo el ARMY y a los fanáticos del reguetón al confesar que le gustaría hacer colaboraciones con otros artistas, como Lady Gaga, Olivia Rodrigo y el colombiano J Balvin.

El grupo BTS se presentó en la ceremonia de los premios Grammy 2022, en la que fueron nominados en la categoría de mejor performance dúo o grupo pop. Y aunque la popular banda de k-pop no se llevó ningún gramófono a casa, dio una presentación llena de energía, versatilidad, voces y habilidad para bailar.

Esta sería la primera colaboración de BTS con un artista latino, lo que emocionó a las fans de la banda. Hasta el momento se desconocen detalles del dueto entre BTS y J Balvin, por lo que podrían sorprender a fans de ambos en cualquier momento.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias