Celebridades

El príncipe Andrew reaparece en público tras su prominente participación en el memorial de su padre

Llevó del brazo a la reina Isabel a su entrada a la Abadía de Westminster

El príncipe Andrew reapareció en público. Según reporta el diario The Sun, el tercer hijo de la reina Isabel y el príncipe Felipe fue visto ayer mientras manejaba su Range Rover desde Windsor Great Park antes de disfrutar de un paseo a caballo por la mañana, en lo que es su segunda aparición pública tras su acuerdo millonario con Virginia Giuffre.

La semana pasada, el príncipe tuvo una destacada participación en el memorial para honrar a su padre, quien falleció el año pasado. Andrew fue el encargado de acompañar a la reina por el pasillo a través de la Abadía de Westminster, lo que representaba el respaldo de su madre luego del escándalo que lo llevó a desaparecer de la vida pública.

Y es que Andrew estaba demandado en Estados Unidos por Virginia Giuffre, quien lo acusaba de agresión sexual. Sin embargo, ella abandonó el caso luego de que llegara a un acuerdo con el príncipe en el que él le pagó 7 millones de libras esterlinas.

Por ese motivo, el hecho de que guiara a su madre por la abadía desató las críticas de quienes no vieron con buenos ojos que la acompañara, y menos después de que hubiera tanto revuelo sobre cómo llegaría la reina hasta su asiento en la abadía una vez que se conociera que tiene problemas de movilidad.

El duque de York, además, fue señalado apenas hace unos días en un caso de fraude que también implica a sus hijas.

Tags

Lo Último

Más Noticias