Celebridades

Helena Christensen y las modelos que dominan las pasarelas hoy tienen 50 años y lucen espectaculares

Cindy Crawford, Christy Turlington, Tyra Banks y Heidi Klum son otras de las supermodelos que se han posicionado nuevamente

Cindy, Helena, Heidi y Claudia son los nombres de las modelos que dominan las pasarelas, así como lo hicieron en los años noventa, la época de oro de las supermodelos surgidas en los ochenta. Ellas, que construyeron su fama en una época en la que no había redes sociales, están más que presentes con el resurgimiento de la moda noventera.

Helena Christensen, de 53 años, por ejemplo, es la imagen de la nueva colección de inspiración noventera de Boohoo.

En su cuenta de Instagram, la modelo de ascendencia danesa escribió: “Estoy súper emocionada de ser parte de la campaña THE ICONS de @karen_millen inspirada en mi época favorita, los años 90. Esta edición está llena de piezas glamorosas y atemporales, como vestidos sexys y blazers de gran tamaño”, acompañando la publicación con cuatro imágenes en las que luce outfits espectaculares.

Asimismo, esta semana, Tyra Banks y Heidi Klum, ambas de 48 años, participaron en la nueva campaña de Skims, de Kim Kardashian. Tyra escribió "Volvimos" en su Instagram, mientras Heidi enfatizó en lo explosivo que fue la sesión.

El otoño pasado, la exprimera dama francesa Carla Bruni, de 54 años, desfiló para Balmain junto a Naomi Campbell, de 51, quien también apareció en la portada de la "Vogue" británica en febrero.

Cindy Crawford, de 56 años, quien apareció en el desfile de Off-White en febrero, fue homenajeada por Dua Lipa, quien vistió un conjunto Versace en los Grammy idéntico al que usó Crawford en una premiación de MTV en 1992.

Christy Turlington, de 53 años, es la imagen de la marca de joyería Mejuri, mientras que Gisele Bündchen, de 41, ha modelado para la firma brasileña Vivara.

Tags

Lo Último

Más Noticias