Celebridades

“Lo desconocido da miedo”: Vanessa Hudgens revela que tiene un don que para muchos es aterrador

La actriz confesó que desde pequeña puede ver y oír cosas que los demás no.

Vanessa Hudgens reveló recientemente que desde los ocho años descubrió tener un don que para muchos es aterrador. La actriz confesó que desde muy pequeña ha podido ver y oír cosas que las demás personas no pueden.

En una reciente entrevistas con Kelly Clarkson para su programa "The Kelly Clarkson Show", Vanessa Hudgens hizo una confesión que puso los pelos de punta a todos los presentes. La también cantante aseguró que después de ignorarlo por tanto tiempo finalmente ha aceptado el hecho de que tiene cierta habilidad.

Vanessa Hudgens habla sobre su aterrador don y su más reciente experiencia

La actriz que alguna vez interpretó a Gabriella Montez en "High School Musical" confesó durante el programa de la intérprete de "Since You've Been Gone" que puede ver cosas del más allá. "Lo desconocido da miedo, pero recientemente dije: 'No, esto es un don y algo de lo que tengo una gran habilidad de hacer, así que voy a acercarme más a ese lado mío'".

Además habló sobre una de sus más recientes experiencias haciendo su primera actividad paranormal real. Vanessa Hudgens también descubrió en su tenebrosa aventura que su aparato favorito para comunicarse con el más allá es el “spirit box” el cual “analiza radiofrecuencias muy rápido”. “Algo sobre la electricidad que crea permite a los espíritus hablar a través del ‘spirit box’”, confesó Hudgens.

Anteriormente Vanessa Hudgens había dicho a la revista People que en 2011 un espíritu se hizo presente mientras grababa "Journey 2: The Misterious Island". "North Wilmington es uno de los más viejos y embrujados lugares en Norteamérica. Yo estuve persiguiendo a mi fantasma durante 10 minutos y después se volvió muy espantoso y mejor me fui".

Tags

Lo Último

Más Noticias