Celebridades

Kylie Jenner presume su tonificado abdomen a dos meses de haber dado a luz

La socialité dejó ver el gran progreso que lleva para recuperar su figura tras su segundo embarazo.

Kylie Jenner está cada vez más cerca de recuperar su figura y esta vez presumió el avance de su tonificado abdomen a dos meses de haber dado a luz. La socialité compartió en una de sus historias de Instagram un video en el que dejó ver el gran progreso que lleva.

El pasado 2 de febrero Kylie Jenner y Travis Scott dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo, mismo a quien en un principio habían llamado Wolf. A semanas del nacimiento la empresaria anunció que cambiaria el nombre de su hijo pues "no sentía que fuera con su personalidad".

Kylie Jenner presume nuevamente su cuerpazo

A través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram Kylie Jenner compartió un video en el que se le ve con el abdomen al descubierto con un top de manga larga negro. "Mi abdomen finalmente está tratando de regresar", escribió la socialité.

Además, Kylie Jenner asistió a la premiere del nuevo reality show de su familia, “The Kardashians”, al cual acudió vistiendo un ajustado vestido blanco que resaltó su diminuta cintura. La madre de dos posó en la alfombra roja luciendo casi idéntica a como se veía antes de su segundo embarazo.

La socialité aprovechó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías con su look total blanco. “Este glam lo fue todo”, “El look perfecto”, “Wow, de verdad estás de vuelta” y “¡Arrasaste!”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Ve aquí el video de Kylie Jenner

 

Tags

Lo Último

Más Noticias