Celebridades

Jack White propuso matrimonio y se casó sobre el escenario en el primer show de su gira

El músico sorprendió a su novia Olivia Jean.

Jack White vivió un increíble viernes. El músico no solo lanzó un nuevo álbum e interpretó el himno nacional de EEUU en el partido inaugural de los Detroit Tigers, también inició su tour "Supply Chain Issues".

Fue justo en el primer show de esta gira en la que Jack White sorprendió a todos y en medio su concierto en el Masonic Temple Theatre de Detroit, le propuso matrimonio a su novia, Olivia Jean. No solo eso, ya que una vez de recibir el sí, se casó.

El artista tenía planeada una ceremonia en el mismo escenario oficiada por el viejo amigo de White, Ben Swank, con la presencia de la madre de White y el padre de Jean.

El guitarrista y Olivia Jean se conocieron en 2009 y nunca reconocieron públicamente su amor. La mujer le entregó una demo de su trabajo a Jack White y desde entonces ha mantenido una fructífera relación musical, bajo el sello del músico llamado Third Man, y de pareja.

Tras casarse, Jack White cerró el show interpretando Steady as She Goes" y "Seven Nation Army".

Este es el tercer matrimonio de músico, quien antes estuvo casado con la modelo y cantante Karen Elson y su ex compañera de banda de White Stripes, Meg White.

Mira el momento en que Jack White le pide matrimonio a Olivia Jean

Tags

Lo Último

Más Noticias