Celebridades

Belinda y Lali deslumbran a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino

Lali Espósito es la presentadora de la novena edición de los Premios Platino que reconoce lo mejor del audiovisual iberoamericano. Antes de comenzar y lucir una serie de looks diferentes, Lali desfiló por la alfombra roja con un conjunto de dos piezas que dejó al descubierto parte de su abdomen y espalda con trazos triangulares.

La cantante y actriz Belinda también pasó por la alfombra de estos premios que se celebran en la ciudad de Madrid. Belinda utilizó un sensual vestido negro con abertura en la pierna derecha y cortes geométricos por la parte frontal enlazados por un top.

Otra mexicana que lució espectacular fue Esmeralda Pimentel, quien lució un vestido sin mangas y con unos guantes negros que resaltaban su corte de cabello.

Vanessa Romero también utilizó un vestido de cortes simétricos en la parte superior, solo que en color blanco y con un adorno frontal muy llamativo.

En la gala se premia lo mejor del audiovisual iberoamericano, lo que incluye series y películas.

Tags