
Bill Gates no tiene arrepentimientos cuando se trata del amor. El empresario aseguró que estar casado es una de las mejores cosas que le han pasado y dijo que volvería a casarse con Melinda French Gates, aunque ahora estén divorciados.
"Cada matrimonio pasa por una transición cuando los hijos se van de casa. El mío lamentablemente pasó por una transición llamada divorcio", dijo el fundador de Microsoft en una entrevista para el Sunday Times. "Pero desde mi punto de vista, fue un gran matrimonio. No lo cambiaría por nada. Saben, no podría elegir a nadie más con quien casarme".
El millonario, ahora soltero, aseguró que Melinda es y será el amor de su vida. “Sí, estoy diciendo que me volvería a casar con Melinda otra vez. En términos de mi futuro, no tengo ningún plan, pero definitivamente recomiendo a todos experimentar el matrimonio”, explicó.
La pareja anunció su divorcio en mayo del 2021, después de un escándalo de infidelidad de parte de él. Ambos tienen tres hijos: Jennifer, Rory y Phoebe.

La ex pareja sigue trabajando junta en el Bill and Melinda Gates Foundation y aunque Melinda lo ha negado en entrevistas, Bill dice que ambos tienen una relación de amistad.




