
Bill Murray asegura que a diferencia de lo que los medios dicen de él, su película "Being Mortal" fue cancelada por "diferencias de opinión" y no por quejas por su conducta.
“Tuve una diferencia de opinión con una mujer con la que estoy trabajando. Pensé que había sido algo chistoso, pero nadie lo tomó así”, dijo el actor en entrevista con Becky Quick en CNBC este sábado.
“No he hecho nada más, más que pensar sobre lo que sucedió desde hace una o dos semanas… el mundo es diferente de cuando yo era un pequeño niño”, dijo.
“Lo que siempre pensé que era chistoso cuando yo era pequeño no es necesariamente igual de chistoso ahora. Las cosas cambian y el tiempo ha cambiado. Así que es importante para mí pensar en eso”.
Murray no reveló la identidad de la otra persona con la que tuvo el problema, sin embargo, aseguró que está intentando “hacer las paces con esa persona”.
“Ambos somos profesionales, nos gusta el trabajo del otro, creo”, agregó. “Si no podemos llevarnos bien y confiar en el otro no hay punto de seguir adelante, trabajar juntos o hacer la película”.





