Daisy Edgar-Jones es una actriz británica que saltó a la fama con la serie "Normal People", un exitoso drama de la BBC que se volvió viral durante la pandemia y que se transmitió en línea, y por el cual Edgar-Jones fue nominada a un Bafta y un Globo de Oro. Antes, era parte del elenco regular de "Cold Feet", una serie en la que comenzó a los 17.

Ahora la actriz que cumple 24 años en mayo acaba de estrenar la serie "Under the Banner of Heaven", drama criminal en el que interpreta a una mujer asesinada cuyo crimen es investigado por un detective interpretado por Andrew Garfield (por Hulu), y "Fresh", una comedia ácida con mucho gore que puede ser vista en Star+. Para el verano está proyectado el estreno de "Where the Crawdads Sing", película en la que hace el papel de una chica sospechosa de haber cometido homicidio.

Edgar-Jones tiene más de un millón de seguidores en Instagram, lo que ella describe en una entrevista publicada por la revista "Style" de "The Times" como "algo extraño. Tener que publicar todas estas fotos mías, no es muy... 'yo'", dijo. Pero disfruta de las oportunidades de la moda que han acompañado su estatus de celebridad: protagonizó campañas para H&M y Jimmy Choo, trabajó con Chanel y se sentó en primera fila en Gucci. No obstante, su favorita es Toast.

En la entrevista, habló de ser un modelo a seguir: "Tus veinte son para descubrir y cometer errores, y yo también soy un desastre. Me quito la presión recordándome que tengo buenas intenciones y que trato de ser una buena persona. Pero si te equivocas, te equivocas".

Le fascinan todos los aspectos de la industria del cine. "Me encantaría dirigir y también me encantaría producir, porque tienes un poco más de control". Admira mucho a Reese Witherspoon, la productora ejecutiva de Crawdads, por "encontrar libros enfocados en mujeres y adaptarlos. Es una persona increíble y una mujer de negocios".

Ve el tráiler de "Fresh":

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña