Celebridades

Alicia Machado sube el switch en la segunda temporada de La casa de los famosos 2"

La venezolana fue la ganadora en la primera edición del reality, donde también encontró el amor

Luego de varios meses de preparativos, por fin, La casa de los famosos se encuentra totalmente habitada por los 17 participantes, quienes usaran sus mejores alianzas y estrategias para mantenerse y poder llegar a la gran final.

Y es que permanecer en el inmueble, no será nada fácil, pues estos famosos poseen personalidades totalmente diferentes y en algunos casos un tanto explosivas, por lo que es difícil de contenerlos.

Desde hace unos días que se dio a conocer la lista de los 17 participantes, han sido tres los nombres que han sonado entre los internautas, Laura Bozzo, Niurka Marcos y Osvaldo Ríos, pues consideran que ellos pondrán el sabor a este reality, aunque nada está escrito y cualquier otro concursante podría dar la sorpresa.

Los concursantes que ingresaron esta noche fueron: Toni Costa, Osvaldo Ríos, Julia Gama, Eduardo Rodríguez, Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Laura Bozzo, Mayeli Alonso, Juan Vidal, Salvador Zerboni, Brenda Zambrano, Natalia Alcocer, Nacho Casano, Ivonne Montero, Luis ¨Potro" Caballero, y Niurka Marcos.

La polémica presentadora peruana, fue recibida por los habitantes de la casa con un "bienvenida Señorita Laura. ¡Que pase la desgraciada!", mientras que la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso compartió que ser parte del reality era su sueño, "yo voy a representar a México".

Héctor Sandarti y Jimena Gállego fueron los anfitriones y encargados de dar la bienvenida a los famosos que serán parte de del reality, aunque una de las gratas sorpresas fue ver a la ganadora de la primera emisión Alicia Machado, quien fue la encargada de encender el switch de la casa más famosa y de estar forma inaugurarla.

La ex Miss Universo previo a la entrada de los participantes expreso: "deseo que esta segunda temporada llene de amor, bendiciones, alegría y de entretenimiento bonito a todas las familias a las que llegue".

Aquí te dejamos el momento en que "La casa de los famosos 2" cobra vida:

Tags

Lo Último

Más Noticias