ANA CLAUDIA TALANCÓN

Ana Claudia Talancón adoptará un bebé, es su último 10 de mayo sin hijos

Ana Claudia Talancón está viviendo su último día de las madres sin hijo.

Ana Claudia Talancón.Ana Claudia TalancónCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ana Claudia Talancón está más que emocionada por iniciar una faceta como mamá. Ganó mucha popularidad como "Charly" en la serie "Soy tu Fan" por allá del 2010. Ahora en el 2022, a los 42 años, ha decidido cumplir el sueño de ser mamá y adoptar a su primer hijo. 

En el marco del Día de las Madres contó la forma en la que buscará convertirse en madre este año. Será de una forma poco tradicional pero valiente y amorosa. Mencionó que si Dios quiere el próximo 2023 ya estará celebrando con su bebé en casa.

Ana Claudia Talancón

Recientemente tuvo un encuentro con los medios de comunicación y detalló sus planes a futuro que ya había dado en exclusiva para una revista de sociales en México. Quiere ser mamá y está dispuesta a adoptar un niño mexicano porque le agradaría que sus papás biológicos conocieran en manos de quién quedará su bebé.

"Este año estoy trabajando muchísimo para poder concretar todo realmente el próximo año.", mencionó en entrevista. Claro que no es un tema sencillo, lleva mucho tiempo pero mantiene la esperanza que suceda en los próximos meses. "El proceso aparte lleva tiempo, pero me gustaría que fuera un bebé mexicano definitivamente. En cuanto lo pensé y comencé con esta idea, desde hace algunos años pues mencioné "Tiene que saber realmente en manos de quién están dejando la vida de estos chiquitines’”, dijo la actriz.

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón siempre ha querido ser mamá y asegura estar preparada en su carrera y vida personal. Ha trabajado para ser una mujer madura y estable para poderle ofrecer una gran vida a su hijo adoptivo. Sin duda lo toma como su papel más importante en la vida.

"Yo lo he buscado desde antes y tristemente no se ha dado pero en cosas que me ha tocado hacer, mamá de mucha gente en mi vida jajaja pues ahí he descubierto mucho más mis ganas de ser mamá. Pude haber sido mamá desde bien chiquita. En México hay tantos niños sin padres, abandonados", finalizó.