Celebridades

Carlos Rivera regala serenatas este 10 de mayo; mira cómo ganar una para tu mamá

El cantante quiere cantarle a todas las mamás de México.

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos de la industria musical mexicana. Ha destacado en los últimos años por sus éxitos y relación con Cynthia Rodríguez, también cantante y ahora conductora del matutino "Venga la Alegría". El ex concursante de "La Academia" ha participado en varios proyectos musicales y en teatro que lo han vuelto acreedor al cariño y amor de muchas personas en México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. Por supuesto tampoco se puede negar su atractivo físico.

A finales de abril lanzó una canción que compuso a los 16 años para su mamá porque no tenía dinero para darle un regalo el Día de las Madres. Rápidamente sus fans reaccionaron enternecidos con la hermosa letra y melodía dedicada a Doña María de Lourdes Guerra.

Ahora quiere festejar a todas las mamás que son sus fans y decidió hacer una dinámica en redes sociales para regalar cinco serenatas. En su cuenta de TikTok lanzó la dinámica para que nuestras mamás tengan el mejor regalo este 10 de mayo.

"Les tengo una sorpresa. Voy a regalar tres videos personalizados a las personas que usen el audio "Eres tú (Mamá)" y tengan más likes. Yo les mandaré un saludo personalizado para sus mamás", mencionó el cantante.

Por supuesto que el concurso se viralizó en solo minutos y el intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro" hizo un segundo video impresionado con la respuesta de la dinámica para el Día de las Madres. Agradeció la participación y agregó dos serenatas más a los premios así que ahora son cinco las que está regalando.

Sus seguidores enloqueciendo y muy activos hicieron al pie de la letra la dinámica para ganar una serenata para sus mamás de parte del cantante, así que si quieres un video para tu mamá, debes correr y preparar un clip muy emotivo para que llegue al corazón de Carlos Rivera y se anime a seleccionarte como ganador.

Tags

Lo Último

Más Noticias