Celebridades

Carmen Villalobos baila bachata antes del estreno de "Hasta que la plata nos separe"

Antes del estreno de "Hasta que la muerte nos separe", Carmen Villalobos se entretiene bailando.

Este martes 10 de mayo se estrenó "Hasta que la plata nos separe" en Telemundo a las 09:00 pm. Los fieles seguidores de las telenovelas estaban deseosos por ver esta versión modernizada del éxito del 2006. Es considerada como una de las mejores producciones de Colombia que se posicionó rápidamente en corazones de todo el mundo.

Llegará a las pantallas de Canal RCN en Colombia y Telemundo en Estados Unidos con la historia original de Fernando Gaitán. Considerada uno de los lanzamientos más importantes protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. Se esperan capítulos llenos de comedia, pasión y mucha diversión.

¿De qué trata "Hasta que la muerte nos separe"?

Carmen Villalobos interpreta a Alejandra Maldonado y Sebastián Martínez a Rafael Mendez. Dos personas de mundos opuestos que se encuentran y tienen un romance poco convencional a partir de un accidente automovilístico.

Alejandra Maldonado es una mujer elegante con mucho éxito laboral. Trabaja como gerente de ventas en el concesionario de automóviles Ramenautos. Ella es la líder de los vendedores de la empresa que los ha posicionado como un gran equipo gracias a su personalidad y por supuesto, talento.

Durante el 10 de mayo, Carmen Villalobos asistió a varios medios de comunicación como parte de la promoción de la telenovela pero en cuanto tuvo un momento libre decidió distraer su mente bailando bachata. 

Compartió todo su día en sus historias de Instagram pero sus más de 19 millones de seguidores se centraron en una en específico, donde la actriz baila la canción "Propuesta Indecente" de Romeo Santos, una canción muy sensual y atractiva.

Mira a Carmen Villalobos bailando bachata

Tags

Lo Último

Más Noticias