Celebridades

Debate real: ¿Debe la reina Isabel nombrar al Príncipe Carlos regente tras su Jubileo?

Tras los problemas de movilidad de Su Majestad, esta es una de las opciones que ha ido tomando fuerza.

Una gran pregunta que ronda por estos días Gran Bretaña. Frente a la situación actual de la reina Isabel relacionada a su salud y su movilidad, la idea de que la monarca opte por nombrar al príncipe Carlos como regente tras el Jubileo empieza a tomar fuerza.

Un debate que se hace más relevante, luego de que este martes, el príncipe Carlos debiera sustituir a su madre y leer el discurso de la reina después de que Su Majestad de 96 años se viera obligada a no asistir a la Apertura Estatal del Parlamento por primera vez en 59 años.

Los problemas de movilidad de la reina Isabel y las consecuencias que pudo haber generado el Covid en su salud, ha generado que la discusión sobre la necesidad de convertirlo en regente empiece a tomarse los medios, en la previa de lo que será la celebración del Jubileo de Plata de la cabeza de la monarquía británica.

Es el caso de la biógrafa real, Angela Levin, quien, en conversación con Sky News, aseguró que "personalmente, creo que después del Jubileo debería haber una gran discusión para quizás convertirlo en príncipe regente". "Eso significa que él haría todos los deberes, todas las cosas que se le exigen al monarca pero no ser el monarca", expuso.

Según explicó la biógrafa real, el príncipe Carlos "es un hombre mucho más feliz, mucho más sólido, más popular entre el público y creo que ella estaría muy contenta y aliviada". Además, destacó que "él siempre ha estado ahí, siempre la ha visto mucho en privado".

Una figura que no parece una mala idea, ya que así se podría evitar el hecho de que Su Majestad abdique a su reinado.

Tags

Lo Último

Más Noticias