YUYA

Yuya publica tierna foto con Mar en su primer Día de las Madres

Yuya compartió fotografías y un dulce mensaje en su primer 10 de mayo.

Yuya y Mar.Yuya y MarCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Yuya está más que feliz con su primer hijo Mar, fruto de su relación con el cantante Siddhartha. El bebé de siete meses está creciendo sano y fuerte según lo que vemos en las publicaciones de la youtuber donde comparte sus días como mamá primeriza sin aún mostrar completo el rostro de su bebé. Esta vez compartió una publicación de dos fotografías y un dulce mensaje para todas las mamás este Día de las Madres. 

En la primera imagen vemos a la influencer posar sola sentada en casa con una gran sonrisa, blusa y shorts a juego color naranja y tenis blancos. Para complementarlo usó un par de lentes de armazón negro grande con vidrio marrón. 

Yuya

En la segunda fotografía vemos a la youtuber acompañada de su pequeño hijo que la hizo festejar este día tan especial. Como descripción escribió un tierno texto para sus más de 17 millones de seguidores.

"Amar a mi Mar me es muy fácil. Feliz día a mi y a ti. Bueno a todas las mamás.", inició. Continuó con una gran petición, no festejarle únicamente a las mamás el 10 de mayo, sino todos los días, porque con gran sentido del humor acepta que es una tarea muy complicada como para ser reconocida solo un día. "Pero no solo hoy ¿OK? Porque festejar sólo un día pa tanta friega no se vale.", escribió.

Yuya

Para finalizar, le mandó la gran felicitación incluyendo a todas las mamás "Besos a las que están, a las que se adelantaron, a las que son mamás de hijos que se convirtieron luz, a las que por alguna razón no pudieron serlo, a las que lo están intentando, a las mamás que no lo eran pero tomaron el rol para guiarnos, a todas abrazos largos."

Sus seguidores se emocionaron con la publicación y le comentaron textos llenos de amor y cariño a la youtuber que vieron crecer desde su canal de maquillaje y consejos de belleza. 

"Feliz día por ser la mamá más increíble del universo yuyita"

"Aawww gracias Yuyita. Te AMO. Abrazos para ti, Mar y Sid"

"Tu vibra siempre es la más bonita y las palabras las más indicadas y llenas de luz. Feliz día hermosa, hoy y todos los días"

Son algunos de los comentarios que recibió.