Celebridades

Aseguran que Sofía Telch, hija de Ninel Conde, se avergüenza de su mamá y tiene vida de excesos

La hija de Ninel Conde y Ari Telch ya tiene 25 años.

Sofía Telch nació de la relación que existió entre Ninel Conde y el actor Ari Telch, y ahora ya es una joven de 25 años que, después de estudiar en Estados Unidos durante varios años, se está convirtiendo en un dolor de cabeza para la cantante.

O al menos así lo confirmó una de sus amigas a la revista TVyNovelas, pues argumentó que la joven es un problema más en la vida de la cantante además enfrenta problemas con la justicia por su ex, Larry Ramos, así como una mala relación con su ex Giovanni Medina, quien no le permite ver a su hijo.

De acuerdo a la amiga de Sofía Telch, la joven "está desatada", y sin revelar su identidad, mencionó: "Ella dice que está trabajando, pero en realidad yo no veo que haga nada, solamente emborracharse, porque le fascina la fiesta".

Según la misma fuente: "Yo la conocí hace apenas unos tres años, cuando regresó a México. Ella se fue a estudiar al extranjero desde bien chavita y aquí casi no conocía a nadie, más que a sus amigos de la secundaria, con los que yo me junto, fue así como me empecé a llevar con ella".

¿Cómo es la relación de Sofía Telch con Ninel Conde?

De acuerdo a la fuente, Sofía Telch vive de la renta de un departamento que le compró su papá, con quien incluso vivió un tiempo para después mudarse con Ninel Conde con quien la relación no es la mejor. 

"Ella no le dice a nadie quién es su mamá, porque le molesta porque nunca la ha cuidado y, además, se avergüenza de Ninel", pues según la amiga de la joven, Sofía Telch creció con muchos resentimientos contra Ninel Conde. 

"Sofi dice que su madre nunca la cuidó, solo a la que realmente consideraba su protectora y que su madre era su niñera, Victoria García, a quien llamaba Vicky. Ninel la despidió hace unos años y Sofía nunca se lo perdonará, pero eso no es todo, tiene muchos más resentimientos", confesó.

También señaló: "Sofía le habla muy feo a su mamá, no la toma en cuenta para nada y menos ahora que es mayor de edad. Somos jóvenes, pero yo nunca me atrevería a hablarle así a mi madre, pero Sofía sí".

La conducta de su primogénita no tiene contenta a Ninel Conde, quien además ya le ha puesto un ultimatum para que se fuera de su casa en caso de sentirse muy grande.

La misma fuente apuntó: "Ahora que su madre se ha ido a Miami, Florida para aparecer en un programa de televisión ("Tu cara me suena"), Sofía está sola y salimos casi todos los días".

Hasta el momento, Ninel Conde no ha desmentido ni afirmado los rumores.

Tags

Lo Último

Más Noticias