Celebridades

Gigi Hadid estrena colección de trajes de baño con la marca de su amiga Francesca Aiello

Las prendas estarán disponibles a partir de hoy

Gigi Hadid ha posteado en sus redes sociales la colección "GigixFrankies", la cual estará disponible a partir de este martes con Frankies Bikinis, la marca de su amiga Francesca Aiello.

Se trata de una colección de trajes de baño que retoma los clásicos tops de triángulo, sello distintivo de Frankies Bikinis, en modelos de cuello cuadrado, calzones de bikini de cuerdas, trikinis, piezas completas y románticos detalles. Además, algunos diseños tienen estampados florales y volantes.

En una entrevista con Vogue, Francesca dijo: "Su estilo (de Gigi) es sencillo, pero llama la atención y deja huella en todo el mundo".

Añadió: "Todo lo que diseñamos fue creado para que todo el mundo pudiera llevarlo y sentirse segura de sí misma, y así es exactamente como Gigi hace sentir a todos los que la rodean: fuertes, seguros y queridos".

En la página oficial de Frankies Bikinis, se puede leer al respecto de la colección Gigi x Frankies Bikinis: "Para quienes no lo sepan, Gigi y Francesca crecieron juntas pasando la mayor parte de su tiempo libre en la playa. Se han apoyado mutuamente desde el principio, por lo que unirse para diseñar una colección todos estos años después es un momento que cierra un círculo para ellas".

La colección, se dice ahí mismo, "tiene sus raíces en la amistad y está inspirada en los días sin preocupaciones de Gigi en la casa de campo de ensueño de su familia, llena de estampados toile, diseños nostálgicos, la historia de colores más acogedora e incluso piezas infantiles exclusivas para todos nuestros pequeños frankies".

¿Qué dijo Gigi Hadid?

Por su parte, Gigi Hadid no ha dejado de postear contenido relativo a la colección en su cuenta de Instagram. A "Vogue" le dijo: "'Crear esta colección fue muy especial porque hay muchos detalles que incorporamos en cada pieza que son personales tanto para mi amistad con Frank como para mi vida personal".

Diseñaron la colección de una sentada en Nueva York.

Tags

Lo Último

Más Noticias