Celebridades

Viuda de Juan Hernández asegura que aún le duele que Pablo Lyle nunca le pidió perdón

El actor mexicano esta esperando que se realice por fin el próximo julio el juicio por este hecho

Han pasado tres años desde aquel trágico momento en que el actor mexicano Pablo Lyle protagonizó un incidente violento, que no solo le cambio la vida a él, sino que también terminó con la vida Juan Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años de edad, quien presuntamente falleció a causa de los golpes que recibió del actor.

La situación legal y personal del actor cada vez ha venido complicando más, desde aquel 31 de marzo del 2019. Actualmente el actor espera que se lleve a cabo el juicio que sea ha pospuesto en varias ocasiones y que ahora tiene fecha para julio de este año, mientras que en lo personal Pablo Lyle se encuentra separado de su esposa Ana Araujo, quien al parecer ya tiene una nueva pareja.

Aunque los deudos de Juan Hernández siempre han exigido a las autoridades justicia, ahora es su viuda Mercedes Arces habló sobre lo difícil que ha sido enfrentar la muerte de su pareja, luego de que el actor le propinará un golpe.

Compartió al programa "El gordo y la flaca" que desde aquel día, cada semana vuelve al lugar del incidente para recordar la memoria de su pareja, aunque sin duda, algo que aún le duele y mucho, es que el Pablo Lyle nunca le pidió perdón por lo ocurrido.

"Él se merece su castigo, porque si tu abandonas a una persona acá en Estados Unidos es un delito y él lo hizo", apuntó Mercedes al reiterar que el actor nunca dio muestra de quererse disculpar con ellos por lo ocurrido.

Aunque sabe que la perdida es irreparable, Mercedes confía en que las autoridades harán justicia y no dejarán que el caso quede en el olvido.      

Aquí te compartimos el video del incidente entre Pablo Lyle y Juan Hernández

Tags

Lo Último

Más Noticias