Celebridades

Adele se mudó a su nueva mansión en Beverly Hills: así es la propiedad que antes fue de Sylvester Stallone

La cantante confirmó la noticia con una foto junto a su pareja, Rich Paul.

"El tiempo vuela". Ese fue el mensaje que escogió Adele para su última publicación en Instagram, en la que confirmó que se mudó a la mansión que compró en enero de este año en Beverly Hills. 

Una lujosa vivienda que compartirá con su novio, el representante de deportistas Rich Paul, y que alguna vez fue de Sylvester Stallone. Adele compró la propiedad a 58 millones de dólares, pero originalmente estaba siendo comercializada por el doble.

Una vivienda de 14 mil metros cuadrados de superficie total y que es de estilo mediterráneo. La mansión tiene dos pisos, tiene ocho habitaciones y su sala de estar mira a Rodeo Drive.

Una sala de cine, un gimnasio, una enorme piscina y un garaje con para ocho vehículos son algunas de las características del nuevo hogar de Adele y Rich Paul.

En la misma publicación, Adela compartió distintas fotos en las que celebra su amor con el representante de Anthony Davis. Una relación que dio su primera señal en julio del año pasado, durante en un partido de la NBA. Recién en septiembre, la pareja oficializó su noviazgo, cuando fueron a la boda del jugador de Los Angeles Lakers.

Con esta foto Adele confirmó su mudanza a su nueva mansión de Beverly Hills

.

Tags

Lo Último

Más Noticias